lunes, 31 de mayo de 2010

concurso!!

http://www.blogdemaquillaje.com/

jueves, 27 de mayo de 2010

concurso!!

http://dominadasporlamoda.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-dominadas-por-la-moda.html

miércoles, 26 de mayo de 2010

Desmaquillate sin maltratar tus ojos


Cuantas veces habeis pensado...este desmaquillador esta hecho con aguarras corrosivo que cuando se mete en el ojo ves las estrellas...aparte que cuesta un ojo de la cara!nunca mejor dicho :D y cuantas veces habeis pasado el algodon empapado y el ojo sigue pintado??pues eso se acabo con el desmaquillador de ojos con camomila (por si entra un poco en el ojo que no escueza) de la marca essence,os dejo foto del envase,que por cierto es una monada,y lo encontrareis al genial precio de 3 euros y pico!!Probadlo y me contais!

La mejor opcion para tu pelo,donught!!!


Aqui dejo un espacio abierto para proponer tecnicas de sujeccion a este innovador invento,llamado dounught,para recojernos el pelo en plan peinado elegante o diario,lo podeis conseguir en tiendas  claire's al precio de 3 euros y en varios tonos,negro marron o beige,dejad vuestras experiencias!!

Mi inseparable corrector,el mejor sin duda!!


Os queria comentar que si estais en busca de un buen corrector,os recomendaria asi sin pensarmelo dos veces el corrector de tarrito de nyx,el llamado concealer in a jar,ha tenido comparaciones con Mac (studio finish concealer)y con el boi-ing de benefit,y el ha quedado ganador,ya que segun opiniones el de mac no cubre lo suficiente en relacion a su precio (15 euros aprox) y el de benefit,el que con ilusion probe...pero al menos...para el verano o pieles mixtas con tendencia a grasa no lo recomiendo,pues saca brillos a mansalva,y su precio?? (22 euros en stand) y el precio de nuestro ganador??,,,, 4 euros??se puede pedir mas??cubre..dura...no saca brillos..facil de aplicar...mil tonos a elegir...se puede pedir mas??
Lo podeis conseguir en la web cherryculture o en maquillalia.com,cuesta un pelin mas caro pero no llega a los 10 euros,y por su calidad lo pagaria,aqui lo teneis!!

Gafas de sol,cuales son las tuyas??





He propuesto esta entrada para que cada una opine sobre sus gafas de sol que las tenga o en mente o en su lista de adquisiciones o encima de su nariz!!yo estoy super enamorada del modelo que saco Miu Miu hace 3 años...que yo sepa...son modelo estilo mariposa de varios colores,son divinas....este es mi modelo deseado y que aun no encontre en opticas por cierto,cuales son las vuestras??Aqui os la dejo para que me opineis que os parecen :D me ayudais a elegir modelo??






Esencia veraniega


Aqui os pongo la nueva colonia de rochas que estoy usando,no es una marca que destaque por su aroma pero realmente este que sacaron me llamo la atencion al llevar una mezcla de aromas conocidos con un toque fresco,os hablo de la fragancia Eau sensuelle de Rochas,lleva como una mezcla de burberry junto a vainilla y sandalo,seria una buena opcion para este verano!!

Un rimmel BBB.bueno,bonito y barato!!


Aqui os traigo un producto de los que destacar de la marca essence,este rimmel (essence multi action mascara)realmente me lo vendieron diciendome que igualaba a la calidad de los que llagaban hasta los 15 euros,y la verdad,no deja grumos...aguanta...yo le pediria ke dejara las pestañas bien gruesitas,pero al menos las deja largas,algo gruesas no mucho y separadas....dependiendo de las capas que le des,probadlo!!va por ti jenni ;)

martes, 25 de mayo de 2010

EOS lipbalm


Quien no conoce esos huevitos que nos hidratan los labios de una sola pasada??los venden en ebay,y su precio ronda los 5 euros,no estan nada mal,quien los use que porfavor de su crazy opinion!!

Esmaltes deliplus!!!




Totalmente cubrientes duraderos...se secan al instante...baratos...2,50 euros cada uno...y mil colores a elegir!!el ultimo tono que han sacado es el coral numero 74,precioso!!!si usais esmaltes de deliplus comentar vuestros colores preferidos!!!crazy esmaltes!!!

Empezemos con la locura,Essence of beauty Brushes

Hola a todas!!para las poquitas que me seguis aqui llego totalmente remodelada,si soy Nonogaro pero llamarme Crazy jaja empezemos con el primer producto para estrenar web!!

Brochas essence of beauty,muy recomendadas!!



Yo uso las tres,y al ser de doble brocha son muy utiles,y de muy buena calidad,solo criticaria la de pelo negro porque no sirve para nada,aparte el diseño es muy original ;) las que las hayais probado o tengais ganas de probarla no dudeis en preguntar y compartirrr :D Crazyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Comenzamos!!!!

Son seguidoras crazy...

Datos personales

Mi foto
Una chica que busca su rinconcito para sus aficiones....