miércoles, 26 de mayo de 2010

Gafas de sol,cuales son las tuyas??





He propuesto esta entrada para que cada una opine sobre sus gafas de sol que las tenga o en mente o en su lista de adquisiciones o encima de su nariz!!yo estoy super enamorada del modelo que saco Miu Miu hace 3 años...que yo sepa...son modelo estilo mariposa de varios colores,son divinas....este es mi modelo deseado y que aun no encontre en opticas por cierto,cuales son las vuestras??Aqui os la dejo para que me opineis que os parecen :D me ayudais a elegir modelo??






1 comentario:

  1. Pues me hice con 2 gafas de sol para este veranito, unas estilo mariposa de Massimo Dutti con cristales no muy oscuros y unas Guess con los cristales más oscuros muy muy chulas.
    Dejo los links:
    Las de Massimo Dutti tienen un aire a la siguiente foto, más pequeñas y con la pasta más fina morada oscurita. Más o menos para que veais el estilo: http://3.bp.blogspot.com/_5USN1jrklm8/So7dBR7VrEI/AAAAAAAAB1Q/13vTqZgwaC4/s400/gafas.jpg
    Las Guess me encantan, estas si son las de la foto:
    http://spectaclecatwalk.co.uk/index.php?main_page=popup_image&pID=673&zenid=d710573f1d842d4b2c24efc26e9ad608
    Espero que os gusten.

    ResponderEliminar

Son seguidoras crazy...

Datos personales

Mi foto
Una chica que busca su rinconcito para sus aficiones....